Misión
Comercializar y distribuir dispositivos médicos y equipos biomédicos de las más importantes y reconocidas casas del mercado internacional. La organización fundamenta su desarrollo en la excelencia, atención personalizada, capacitación e innovación, destacándose siempre por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Visión
Consolidar el liderazgo regional de la organización participando efectivamente en el mercado latinoamericano, desarrollar el más importante centro de capacitación y entrenamiento en nuevas tecnologías y afianzar una filosofía corporativa de excelencia que nos permitirá en 2028 ser reconocidos por la calidad e innovación de nuestros productos, servicio y valor agregado.
Política de Calidad
Representaciones Eurodent S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización de dispositivos médicos y equipos biomédicos de las más importantes y reconocidas casas del mercado internacional, siendo pioneros en la incursión de la odontología digital en el país, la cual hemos puesto en marcha en el sector de la salud oral.
Nuestro compromiso dar cumplimiento a la Resolución 4816 de 2008, Decreto 4725 de 2005, Resolución 4002 de 2007 y ley 1480 de 2011 y así mismo ofrecer productos que cumplan los estándares de calidad, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes por medio de la atención oportuna, asesoría especializada, capacitación y atención post venta a través de nuestros asesores comerciales e ingenieros que componen el servicio técnico.
Así mismo somos responsables de gestionar los recursos para garantizar que los productos y servicios estén en constante mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en nuestros equipos y dispositivos médico-odontológicos con el fin de dar cumplimiento a los requisitos legales vigentes.
- Garantizar una atención oportuna y un servicio técnico especializado, dando así cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Contar con personal altamente capacitado y competente con el fin de garantizar una información confiable y certera a nuestros clientes.
- Garantizar el cumplimiento legal a la Resolución 4816 de 2008, Decreto 4725 de 2005, Resolución 4002 de 2007 y Ley 1480 de 2011.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos, protocolos, metas y tiempos asociados a los procesos internos que permitan asegurar el correcto desempeño de la compañía.