fbpx
MenúCerrar

EQUIPOS

Dentsply Sirona es el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial, permitiendo que los profesionales en odontología ofrezcan una asistencia dental mejor, más segura y más rápida.

El Grupo W&H, una empresa familiar con sede en Bürmoos, Austria, es uno de los cinco líderes mundiales en la fabricación de instrumentos de transmisión odontológicos. Sus soluciones innovadoras en productos y servicios, un fuerte enfoque en la investigación y en el desarrollo y la visión y la responsabilidad social hacen que W&H sea una empresa local y mundial de éxito.

La impresión 3D traslada la eficiencia del diseño digital a la fase de producción. Combinando la exploración oral, el diseño CAD/CAM y la impresión 3D, los laboratorios dentales pueden crear de forma rápida y precisa coronas, puentes, modelos cerámicos y toda una gama de aplicaciones para ortodoncia.

La empresa ofrece numerosas soluciones en las áreas de aire comprimido, aspiración, diagnóstico por imagen, cuidado dental e higiene.

Dabi Atlante

La marca Dabi Atlante siempre apuesta por la innovación, la investigación y la tecnología en el desarrollo de unidades odontológicas para elevar los niveles más exigentes en la práctica diaria de la odontología.

› MATERIALES

MDT es un fabricante dinámica de estéril y Multiuso FG dentales diamante Burs, fresas de carburo de FG, fresas de diamante con AR, HP -Pins y discos.

Premium select Diamantes, tratado con calor suiza tierra Acero inoxidable Shanks y un Sistema de Vinculación avanzada son vanguardia de MDT.

MDT, dedicada a servir a los mejores intereses de la Comunidad dental con constante, la calidad y eficiente realizar dentales Rotary Instruments.

Fundada en 1981, ofrece materiales y soluciones punteras para impresiones en la consulta y para el laboratorio protésico dental, habiéndose convertido en una de las empresas más importantes del sector dental.

Es una compañía global que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales.

› LABORATORIO

Es una empresa familiar con sede en Bad Säckingen dirigida por la cuarta generación, que desarrolla, produce y comercializa soluciones innovadoras de prostodoncia desde hace 90 años. VITA Zahnfabrik es mucho más que “solo” una empresa con historia: ha demostrado ser una entidad de vanguardia internacional con futuro.

Bego es una empresa de materiales y equipamientos dentales. Su centro de producción está comprometido con la innovación, la calidad y la producción de restauraciones para satisfacer las exigencias estéticas de hoy.

Renfert

Empresa que desarrolla soluciones inteligentes y servicios eficientes para la técnica dental y los productos con los que tanto técnicos de laboratorio como dentistas en todo el mundo convierten en realidad su pasión por el detalle.